Slide-10 Chicas Slide-9 Canoas Slide-8 Barrancos Slide-7 Barrancos Slide-6 Rafting Slide-5 Quads Slide-4 Karting Slide 3 Slide 2 Slide 1

Spas en Santander

¡ Disfuta de un día de relajación y tranquilidad en el circuito de spas en Santander !

 

En Despedida Soltero Santander encontrarás una amplia variedas de Spas en Santander amoldado al gusto y necesidades de nuestras clientas.  Ofrecemos spas para despedidas en Santander con baños relajantes, baños termales, tratamientos corporales y faciales y mcuho más .. en el que os sumergiréis en un mundo lleno de paz y relajación.

Por este motivo os ofrecemos la posibilidad de acudir a un spa en Santander con vuestro grupo de amigos o amigas, y probar una actividad distinta y novedosa idónea para celebrar despedidas de soltera/o, cumpleaños,  fines de semanas de amigas ,,

En nuestros circuitos de spas en Santander podréis olvidaros del estrés, la rutina diaria y del trabajo, y relajaros totalmente.

Los spas en Santander disponen de actividades relajantes como  masajes relajantes, circuitos termales, tratamientos faciales, cabina de hidromasaje, y  tratamientos como chocolaterapia y mucho más.

Contamos con un amplio catálogo de spas en Santander, además de balnearios y centros de belleza con las mejores promociones y ofertas para grupos. En cada centro además se incluye varios  programas para grupos de despedidas de soltero/a en los que podréis combinar distintos tratamientos según vuestros gustos y necesidades.

Tarifa de Spa en Santander :

- Spa : 20 € por persona, Circuito Antiestrés consta en Piscina oxigenante, piscina terapéutica, Terma Romana, duración 60 minutos. (No incluida Toalla/Albornoz )

- Spa ; 37 € por persona ;  Circuito Antiestrés + masaje relajante, consta en Piscina oxigenante, piscina terapéutica, Terma Romana, duración 90 minutos. (No incluida Toalla/Albornoz )