Slide-10 Chicas Slide-9 Canoas Slide-8 Barrancos Slide-7 Barrancos Slide-6 Rafting Slide-5 Quads Slide-4 Karting Slide 3 Slide 2 Slide 1

Rutas a caballo en Santander

¡ Disfruta de un día inolvidable realizando una ruta a caballo en Santander !

Quieres hacer algo especial y novedoso en tu  despedida de soltera, finde semana entre amigas, un divorcio o pasar un finde semana con los más pequeños de la casa que mejor opción que acudir a una ruta a caballo en Santander.

Muchos amigas o familiares se decantan por esta actividad de aventura en Santander ya que es idónea para disfrutar con todos los amigos o familiares y por ello en nuestra empresa contamos con varios paseos a caballo en Santander en el podrás disfrutar de la natulareza al 100%.

Una vez llegados a las instalaciones se os dara una clase teórica sobre la rutas o paseos a caballo en Santander, como tenéis que cuidar a un caballo, sus comidas diarias y su limpieza e higiene.  Se os dara una clase equitación para que sepáis como tenéis que montar en el caballo y una vez ya teniendo poco de experiencia empezará la ruta por los bellos paisajes y praderas. y bosques de la costa Cantabrica.

Es un deporte de aventura ideal para tener un contacto directo con la naturaleza y al 100 % con los animales.  Por ello no dejes que te lo cuenten y ven y disfruta de un paseo a caballo en Santander acompañado de los mejores precios del sector.

Tarifas de Rutas a Caballo en Santander : 

Rutas a Caballo: 20 € por persona, 1 horas de duración con monitor. Se realiza en la localidad de Laredo, horarios a convenir. A partir de 11 pax ( 10 + 1 ) Novi@ gratis !!

* Disponemos de transporte de ida y vuelta a las actividades desde cualquier punto de Cantabria. Consultanos tarifas