Slide-10 Chicas Slide-9 Canoas Slide-8 Barrancos Slide-7 Barrancos Slide-6 Rafting Slide-5 Quads Slide-4 Karting Slide 3 Slide 2 Slide 1

Enanitos o Enanitas en Santander

-¡ Contrata los Enanitos y Enanitas en Santander al mejor precio !

enanito boysenanito traveloenanita%20stripers[1]

Estas pensando dar a tu despedida de soltero o soltera una pizca de diversión y cahondeo y que sea una experiencia inolvidable entre todos los asistentes. Ven y descubre los enanitos y enanitas para despedidas en Santander.

Con su bromas picaras y sus espectáculos más divertidos os harán pasar un raro divertido y diferente.

Nuestros enanitos boys en Santander disponen de varias actuaciones como enanito esposado en Santander, enanito disfrazado de mujer en Santander, pensar solo cuando veáis la cara de vuestro amigo con alguno de los papeles de nuestros enanitos broma en Santander. -¡ Las risas están más que aseguradas !

Disponemos de Enanitas strippers en Santander con varios show a realizar como enanita esposada en Santander, Enanita disfrazado de hombre y muchás más ,,  Además disponemos de enanitas bromas para despedidas en Santander con los mejores show para animar esa noche tan divertida y especial.

 Muchos son los grupos despedidas de soltero y soltera que se decantan por la actuación de enanitos y enanitas en Santander  ya que se desplazan a hoteles, hostales, casas rurales, fiestas, discotecas etc.. y además disponen de servicio de enanito y enanita a domicilio en Santander.

Precios de Enanitos y Enanita : 270 €  show de striptease de 15 a 20 minutos con desnudo integral, si se le quiere sumar al espectáculo de esposado al enano disfrazado al novio/a 1 hora. 300 €

Disponemos de servicio de Enanitos y Enanitas en Santander para fiestas y a domicilio : Laredo, Torrelavega, Castro urdiales,  San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Noja, Reinosa, Hoznayo, Solorzano, Bezana, Ampuero, Colindres, Los Corrales de Buelna, Cabezon de la Sal, Meruelo, Isla, Ajo, Comillas, Potes, Puente Viesgo, Ramales de la vitoria, Santoña,  Villaverde de pontones, Vega de pas, Santa Cruz de Bezana, San roque de rio Miera, Polaciones, Lierganes,  Entrambasaguas y demás localidades…