Slide-10 Chicas Slide-9 Canoas Slide-8 Barrancos Slide-7 Barrancos Slide-6 Rafting Slide-5 Quads Slide-4 Karting Slide 3 Slide 2 Slide 1

Rafting en Santander

Para todos los amantes de los deportes de aventura extremos, os proponemos una actividad perfecta para realizar llamada Rafting en Santander

rafting 23rafting 34


El Rafting en Santander es un deporte de aventura que consiste en descender un río sobre una lancha neúmatica. Durante el descenso tendréis que ir sorteando rocas,aguas bravas y pequeñas cascadas con la ayuda de los remos. Para la practica de Rafting en Santander debéreis utilizar toda vuestra habilidad, perecia, y disposición para trabajar en equipo,  iréis acompañado de un monitor con experiencia y titulado en todo el trayecto de la activdiad para ir con más seguridad, es un deporte multiaventura perfecto para realizar en cualquier epoca del año siempre el caudal del río lo permita.

Tienes varios niveles para realizar Rafting en Santander y apto para todo el mundo, solo tienes que elegir el que más te guste y realizarlo. Antes de realizar el descenso practicando descenso de Rafting en Santander en las isntalaciones el monitor os enseñará todas las medidas que tenéis que seguir y como tenéis que usar los remos etc,,  Y para cumplir todas las medidas de seguridad tenéis que llevar cascos, chaleco salvavidas, remos, traje neupreno, protección solar, bañador, camiseta y ropa de cambio para cambiaros después de realizar la actividad Raftig en Santander.

Es una experiencia perfecta para realizar con el grupo de amigos y que más de un in invitado volverá a repetir porque será una experiencia única e inolvidable.

Tarifas de Rafting en Santander :

Precio Rafting –  35 € por persona, apartir de 10 personas además ¡novio/a va gratis! –

* Disponemos de transporte de ida y vuelta a las actividades desde cualquier punto de Cantabria. Consultanos tarifas.