Slide-10 Chicas Slide-9 Canoas Slide-8 Barrancos Slide-7 Barrancos Slide-6 Rafting Slide-5 Quads Slide-4 Karting Slide 3 Slide 2 Slide 1

Hidrospeed

–¡ Disfruta por los ríos de Cantabria realizando la actividad hidrospeed en Santander !

hidrospeedhidrospeed1maxhidrospeed cantabria

Disfruta de la actividad Hidrospeed en Santander en cualquier tipo de evento ya sea una despedida de soltero o soltera, incentivo de empresa, cumpleaños o simplemente pasar un finde semana divertido con tus grupos de amigos o familiares.

La actividad Hidrospeed realiazada en la localidad de Santander se basa en una tabla aerodinámica diseñada para poder navegar por ríos de aguas bravas Es igual que un paipo pero adaptada para el río, con un mayor volumen. En el “Hidrospeed ” se apoya el cuerpo y los pies, provistos con aletas que sirven como medio de propulsión.

En el Hidrospeed el deportista está en contacto con el agua, pero provisto de un traje de neopreno que le aisla de la temperatura de ésta. Para desarrollar la actividad Hidrospeed en Santander se necesita un equipamiento necesario como es el traje de neupreno, bañador, escarpines de neupreno, aletas, chaleco salvacidas y casco. Una de las ventajas del hidrospeed es la facilidad de manejo de portabilidad de la tabla. Va provista de unos tirantes para poder transportarla fácilmente.

Disfruta de los ríos de Cantabria realizando el deporte de aventura llamado Hidrospeed en la localidad de Santander, será una experiencia unica e inolvidable. No esperéis a que os lo cuenten vivelo en primera persona.

Para más información sobre la actividad Hidrospeed en Santander o reservas envianos un correo rellenando el formulario de solicita presupuesto o en el teléfono de contacto.

– Tarifas de Hidrospeed en Santander :

– Hidrospeed: 40 € por persona, Nivel III. 2 horas. Grupo mínimo de 4 personas

 

* Disponemos de transporte de ida y vuelta a las actividades. Consultar Tarifas llamando al teléfono. 653-60.16.30