Slide-10 Chicas Slide-9 Canoas Slide-8 Barrancos Slide-7 Barrancos Slide-6 Rafting Slide-5 Quads Slide-4 Karting Slide 3 Slide 2 Slide 1

Descenso de Barrancos en Santander

No esperes a que te lo cuenten y contrata un Descenso de Cañones en Santander vivirás una experiencia única e inolvidable.

barrancos n1barrancos 2

 

Contratando la actividad de aventura Descenso de Cañones en Santander, sentirás la descarga de la anedralina y te sentiras como un auténtico aventurero en el que tendrás la máxima diversión .

El Descenso de Cañones en Santander es un deporte de aventura perfecto para realizar en grupos con los amigos en su despedida de soltero y soltera, un cumpleaños o cualquier tipo de celebreación.

La practica de la actividad multiaventura Descenso de Cañones en Santander consiste en una bajada por un río, en la que tendrás que ir sorteando los desniveles que ha hecho la naturaleza, en el que tendrás que saltar pozas del río, descender por las piedras.   El Descenso de Barrancos en Santander es un uana actividad combinada con varios deportes por lo que se considera una actividad muy completa y divertida.

Tienes varios niveles de dificulad para realizar Descenso de Cañones en Santander. Una vez en las instalaciones se os proporcionará el material necesario ( casco, guantes, traje neupreno, cuerdas, arneses ,, ) y se os drá una clase teórica para que realizéis la actividad sin ningún tipo de problema, además tendréis un monitor profesional que os acompañara durante todo el transcurso de la actividad Descenso de Cañones o Descenso de Barrancos en Santander.

No lo dudes más y aprovechate de nuestras ofertas para grupos despedidas de soltero y soltera, grupos de amihos, campamentos, colegios etc,, Para consultas o contratación sobre el deporte de aventura Descenso de Cañones en Santander le atenderemos en el correo o en el teléfono.

Descenso de Barrancos: 35 € por persona ( duración de 2 horas y media a 3 horas, incluye material necesario para realizar la actividad y se realiza en la localidad de Vega de Pas. )

* – Si no quieres coger el coche disponemos de alquiler de autobus o furgoneta a un precio ecónomico de translado de ida y vuelta informate en el correo o en el teléfono 653.60.16.30