Slide-10 Chicas Slide-9 Canoas Slide-8 Barrancos Slide-7 Barrancos Slide-6 Rafting Slide-5 Quads Slide-4 Karting Slide 3 Slide 2 Slide 1

Canoas en Santander

¡ Disfruta de los Ríos de Cantabria practicando descenso en Canoa en Santander !

canoas somo 5canoas cantabria

 

Realizar un descenso en Canoa en Santander es una actividad que consiste en bajar el río o transcurirlo sobre la corriente del mismo en el que podrás contemplar la naturaleza y tomar el aire puro, y además es un deporte de aventura perfecto para realizar con todos los amigos o la familia en cualquier tipo de celebración.

Una vez en las instalaciones se os explicará todas las medidas de seguridad que tenéis que llevar a cabo y se os dará una charla teórica sobre como tenéis que realizar la actividad descenso en canoas en Santander enel que se os dará el material necesario para realizar la actividad como ( chaleco salvavidas, canoas, palas, depende del tiempo traje de neupreno, una bolla para meter vuestros objetos ) se os aconseja llevar chancletas,bañador,  toalla, crema solar, agua, y camiseta y para déspues de la actividad llevar ropa de cambio lo que necesitéis.

Tarifas de Canoas  :

Canoas : 19 € por persona, ( duración de 3 horas, incluye material necesario para realizarla y un bidón estanco para que llevéis lo que necesitéis durante el trayecto de la actividad )

Disfruta de un descenso en canoas en Santander con los mejores precios para despedidas y grupos. Aprovechate de nuestras ofertas . Para consultas o dudas sobre la actividad Canoas en Santander le atenderemos en el correo o en el teléfono.

* Disponemos de transporte de ida y vuelta a la actividad desde cualquier punto de Cantabria que estéis alojados o queráis desplazaros. Consulta nuestras tarifas. 660.31.45.33